Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Servidoras

Mujeres en Su servicio!

¿De quiénes son las servidoras que bendicen con sus recursos espirituales el ministerio de Mujeres de Esperanza en República Dominicana?

Aquí un poco de cada una de las servidoras:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 20210417_115638_0000.png
Yicell es dominicana, miembro de la Iglesia Bautista Internacional (IBI), República Dominicana, es psicóloga clínica, estudió un Diplomado en Discipulado Femenino en el Instituto Integridad y Sabiduría, actualmente estudia un Certificado en Consejería Biblica on line, en el Instituto Encarga de Colombia. Está casada con Jehiel Ortiz, quien es misionero del ministerio Trans World Radio, un hombre apasionado por Dios y Su Palabra, a quien le encanta enseñar sobre la Biblia. Yicell es la coordinadora nacional del ministerio Mujeres de Esperanza en RD. En su iglesia colabora escribiendo para EZER que es el ministerio de mujeres y el programa Mujer para la Gloria de Dios de la IBI. Ella y su esposo sirven en su iglesia en el ministerio de jóvenes Adultos M-AQUÍ y están a cargo de un grupo de parejas en el ministerio de parejas de su iglesia. Tienen dos hijos, Laura Isabel y Luis Eduardo.
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 20201018_143807_0000-2.png
Angélica es dominicana, diaconisa en la Iglesia Bautista Internacional (IBI), República Dominicana, es graduada del Instituto Integridad & Sabiduría y tiene un certificado en ministerio del Southern Baptist Theological Seminary, a través del programa Seminary Wives Institute, y está casada con el pastor Joel Pena, encargado del ministerio de Vida Joven de su iglesia IBI donde Angélica sirve junto a su esposo, y tienen dos hijos, Samuel y Abigail.
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 20201115_192413_0000.png
Vilma es dominicana, estudió Fundamentos Teología y Ministerios de mujeres en Bethlehem Baptist Church, en Minneapolis, Minnesota. También estudio Women’s Studies en AACC y Consejería Bíblica en Faith Biblical Counseling, y le encanta ensenar estudios bíblicos a mujeres. Está casada con el pastor Luis Méndez por 32 años, juntos sirven al Señor entrenando y equipando líderes en consejería bíblica, equipando a los matrimonios por el Ministerio llamado Juntos y Unidos. Tienen 3 hijos.
Jenny es dominicana, hija de Dios por Su gracia y misericordia. Casada desde 1993 con Reynaldo Logroño, quien forma parte de los pastores de la Iglesia Bautista Internacional (IBI). Es madre de Celso, Sebastián y Reynaldo. Licenciada en Administración de Empresas con más de 18 años de experiencia en el sector escolar. Es miembro de la Iglesia Bautista Internacional desde el 2007, donde sirve en el Ministerio de Escuela Bíblica Dominical, el Ministerio de Mujeres EZER y de Consejería Bíblica.
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 20210416_163529_0000.png
Masiel es dominicana, hija de Dios por su escandalosa gracia con una pasión por ayudar a jóvenes a lidiar con temas importantes de la vida cristiana, motivándoles a amar la Palabra de Dios a través del arte y animándoles a compartir su fe en las redes sociales. Actualmente cursa una maestría en Divinidad en el Southern Baptist Theological Seminary y forma parte del ministerio Reformadas como estratega de Marketing Digital.
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 20201115_192220_0000-1.png
Eileen es dominicana, esposa de Josias Ortiz y juntos tienen dos hijas Ámbar y Coral y actualmente residen en Carolina del Norte. Está realizando un Certificado en estudios para Mujeres en el Southeastern Baptist Theological Seminary. Son miembros de la iglesia Imago Dei.



Anuncio publicitario
A %d blogueros les gusta esto: